Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

‘Mano de Piedra’ Durán da positivo a COVID-19 y sigue hospitalizado

Publicado el

1593137972-711089-1593138175-noticia_14213847_20200625223708

 

 

 

El legendario boxeador panameño Roberto Durán dio positivo en una prueba del nuevo coronavirus, la cual se le practicó después de acudir a un hospital privado con síntomas de resfriado, informó uno de sus hijos el jueves. “Por ahora no está con síntomas más allá de un resfriado. Estaremos pasando más información a lo largo de los días”, escribió Robin Durán en su cuenta de Instagram. “Mano de Piedra” Durán, de 69 años, es una gloria del deporte en Panamá y América Latina.

Más allá de ganar cuatro cinturones mundiales en diferentes categorías a lo largo de su carrera, se le recuerda por su resonante victoria por decisión sobre el estadounidense Sugar Ray Leonard, el popular e invicto monarca welter en una publicitada pelea celebrada en Montreal en 1980.

También en Instagram, un poco antes de anunciar el resultado de la prueba, Robin Durán explicó que se decidió llevar a su papá a un hospital privado por precaución, debido a que uno de sus pulmones no funciona al ciento por ciento tras un accidente automovilístico que sufrió en Argentina en 2001 y que aceleró su retiro definitivo del boxeo.

“Aparte por factor edad los doctores han decidido dejarlo bajo observación ya que los primeros exámenes arrojan un simple virus de resfriado”, indicó. Posteriormente, confirmó el positivo a coronavirus.

De inmediato comenzaron a enviarse mensajes de aliento en las redes sociales al ídolo panameño, quien también es considerado embajador deportivo del país. Al inicio de la pandemia en Panamá, el “Mano de Piedra” había alentado en las redes a los panameños a cumplir las medidas de confinamiento y a seguir las recomendaciones de usar mascarillas y guardar el distanciamiento social.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]