Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Cancelado el maratón de Nueva York por el coronavirus

Publicado el

 

 

ap20176520633251_14197742_20200624105437

 

El maratón de Nueva York, el más concurrido del calendario deportivo internacional y que estaba previsto para el próximo 1 de noviembre, ha sido cancelado debido a 'las preocupaciones de salud relacionadas con el coronavirus', anunciaron este miércoles sus organizadores. 'Los organizadores de la prueba, en asociación con el Ayuntamiento de la ciudad de Nueva York, han tomado la decisión de cancelar el mayor maratón del mundo debido a las preocupaciones relacionadas con el coronavirus para la salud y la seguridad de los corredores, espectadores, voluntarios, trabajadores y los socios y comunidades que apoyan este evento', se informó en un comunicado.

Casi 54,000 personas terminaron el maratón de 26.2 millas del año pasado, lo que lo convierte en el más grande del mundo, dijeron las autoridades. La carrera tiene un impacto económico en la ciudad de cientos de millones de dólares, dando otro golpe a una economía local profundamente perturbada. Esta es solo la segunda cancelación en los 50 años de historia de la carrera; el otro fue en 2012, debido al huracán Sandy.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]