Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Bayern Múnich encadena 8vo título seguido en la Bundesliga

Publicado el

34d183bcfff74843802d283d8cda9dce-be9_14142858_20200617072358

Los jugadores del Bayern Múnich festejan la conquista de su octavo título consecutivo de la Bundesliga, el martes 16 de junio de 2020, luego de imponerse al Werder Bremen (AP/Martin Meissner, Pool) 

 

 

Por octavo año consecutivo, los jugadores del Bayern Múnich celebraron la conquista del título de la Bundesliga. Pero ninguno de los festejos anteriores fue como éste.

El eco de los gritos de júbilo se escuchaba en el estadio vacío el martes, tas una victoria por 1-0 sobre el Werder Bremen, que garantizó el cetro de la Bundesliga para el Bayern con dos partidos de anticipación, gracias a un gol de Robert Lewandowski. La victoria bajo la lluvia y sin aficionados en Bremen desató una celebración más bien apagada y extraña por parte de los jugadores del Bayern, quienes se pusieron camisetas conmemorativas de la coronación y entonaron cánticos, dedicados a sus seguidores.  

“Celebrar sin los aficionados es un poco complicado”, dijo Lewandowski a la televisora Sky. “Falta el ambiente y algo más, no la motivación, pero sí la pasión de los aficionados”. El triunfo dejó al Bayern con una diferencia de 10 puntos sobre su perseguidor inmediato Borussia Dortmund, que sólo podrá cosechar nueve puntos en los tres partidos que le quedan por disputar.  

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]