Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

ATP subastará entrenamientos con los grandes técnicos del circuito

Publicado el

deportes-015_14076756_20200608153159

Goran Ivanisevic;

 

 

La ATP anunció este lunes la subasta de sesiones particulares de entrenamiento con los mejores técnicos del circuito como forma de ayudar a los preparadores en dificultades debido a la crisis provocada por la pandemia de coronavirus.

Boris Becker, Goran Ivanisevic -actualmente con el número 1 Novak Djokovic-, Ivan Lendl, Patrick Mouratoglou -Serena Williams-, Carlos Moyá -Rafael Nadal- o Marian Vajda -histórico preparador de Djokovic-, están en la lista de técnicos "a ganar".

Las sesiones se programarán durante la temporada 2021, coincidiendo con los torneos ATP o los Grand Slam. "La pandemia de covid-19 ha complicado que numerosas personas puedan ejercer su oficio y los entrenadores forman parte", subrayó el presidente de la ATP Andrea Gaudenzi, en un comunicado.  

El circuito de tenis profesional está suspendido desde mediados de marzo y al menos hasta finales de julio. Las instancias dirigentes del tenis mundial han creado fondos para apoyar a jugadores y técnicos en dificultades.  

 

 

AFP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]