Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Revancha Tiger-Mickelson con estrellas NFL donará US$10 millones contra el coronavirus

Publicado el

deportes-007_13844475_20200507195958

En la imagen Tiger Woods y Phil Mickelson

 

Tiger Woods y Phil Mickelson están listos para enfrentarse de nuevo el 24 de mayo, emparejados ahora con las estrellas del football americano Tom Brady y Peyton Manning, en un partido benéfico de golf que donará más de 10 millones de dólares para la lucha contra el coronavirus.

"The Match: Champions for Charity" (El Partido: Campeones por la Caridad) se disputará sin espectadores en el Medalist Golf Club de Hobe Sound, en el estado de Florida, confirmó el jueves la compañía Turner Sports, que retransmitirá en directo el evento. Woods, ganador de 15 torneos de Grand Slam, formará equipo con Manning, un ex mariscal de campo que se retiró en 2016 después de ganar su segundo título de Super Bowl.

Mickelson, con cinco Grand Slams en su vitrina, se emparejará con Brady, quien a sus 42 años acaba de firmar con los Tampa Bay Buccaneers, dejando atrás dos exitosas décadas y seis títulos de Super Bowl al frente de los New England Patriots.

El partido de 18 hoyos se dividirá en nueve hoyos de cuatro bolas y nueve de tiro alterno en un formato "destinado a proporcionar una mezcla entretenida de estrategia, colaboración de equipo e importancia de casi todos los tiros", señaló Turner Sports. Entre otras medidas de seguridad no se permitirá la presencia de público en el campo. Los jugadores portarán micrófonos con los que se conectarán entre ellos y con los comentaristas de la televisión.

El formato también prevé que, simultáneamente al juego, se desarrollen diversos desafíos con los que se sumarán más fondos a los 10 millones de dólares que los jugadores y los productores del evento han comprometido. El dinero recaudado se destinará a organizaciones que asisten a personas afectadas por la pandemia de COVID-19.

Las gestiones para organizar este evento se dieron a conocer a principios de abril. Los dos golfistas ya se enfrentaron en 2018 en un juego de uno contra uno que tuvo un premio de nueve millones de dólares, en el que se impuso Mickelson.

La revancha será uno de los primeros eventos deportivos en vivo que los aficionados estadounidenses podrán ver tras la irrupción del coronavirus, que paralizó las competiciones a nivel global. Una semana antes está previsto que se celebre otro torneo benéfico con Rory McIlroy y Dustin Johnson el 17 de mayo también en el estado de Florida, cuyo gobierno permite las actividades deportivas de interés nacional siempre que sean a puerta cerrada. El circuito de la PGA, de su lado, prevé reanudar la temporada sin público el 11 de junio con el Charles Schwab Challenge en Forth Worth (Texas). 

 

 

AFP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]