Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Premier planea reanudar temporada en estadios neutrales

Publicado el

 

53742c98cac34ac7a128c760d5beb685-8df_13799561_20200501135929

 

 

La Liga Premier inglesa aceleró el viernes los planes para reanudar la competencia en estadios neutrales, reuniéndose separadamente con el gobierno y sus clubes para discutir las pruebas de coronavirus y la logística necesaria. Los jugadores de algunos clubes regresaron esta semana a los campos de entrenamientos para trabajar individualmente, pero Gran Bretaña sigue en un encierro nacional hasta el jueves de la semana próxima.

Las normas de distanciamiento social siguen en vigor incluso si se afloja el encierro, pero los clubs espera poder reanudar los entrenamientos de equipo. Eso requeriría que la Premier compre miles de pruebas de COVID-19 para que los jugadores y entrenadores puedan ser examinados regularmente, pero hay escasez de pruebas a nivel nacional.

El objetivo es reanudar la temporada de la liga tras el 8 de junio, luego de una suspensión de tres meses, con los partidos jugándose sin espectadores. La policía expresó preocupaciones deque los hinchas se congreguen en las afueras de los estadios si su equipo juega en casa.

 Hasta ahora ningún equipo va a jugar el resto de los partidos en su propios estadio, porque la liga no piensa que los 20 estadios van a recibir un certificado, con los recursos policiales y médicos en todo el país trabajando al máximo de capacidad para lidiar con la pandemia.

“La liga y los clubes están ponderando los primeros pasos tentativos y solamente regresarán a los entrenamientos y los partidos bajo la guía del gobierno, el consejo de los médicos y tras consultarlo con jugadores y entrenadores", dijo la Premier en una declaración.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]