Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Limitan fotógrafos en el fútbol de España

Publicado el

c58499031eb922d8f530d48b09803c11bc8a_13995217_20200528063444

Fotógrafos de la Asociación Profesional de Fotoperiodistas de Aragón protestan ante el estadio de La Romareda en Zaragoza para denunciar que la Liga de Fútbol Profesional les impide realizar su labor informativa. (EFE/Javier Cebollada)

 

Reporteros gráficos de Barcelona se han concentrado este jueves ante la Ciudad Deportiva Joan Gamper del FC Barcelona para reivindicar su derecho al acceso a los estadios durante los partidos y entrenamientos de las ligas profesionales de fútbol.

Reporteros gráficos de Madrid se han sumado al llamamiento de la Asociación Nacional de Informadores Gráficos de Prensa y Televisión con una protesta frente a la sede de LaLiga para reivindicar su derecho al acceso a los estadios durante los partidos y entrenamientos de las ligas profesionales de fútbol.

Esta protesta se ha repetido en varias ciudades españolas, en las ciudades deportivas de los clubes, con el fin de evitar un monopolio informativo por parte de la propia organización del campeonato. El Consejo Superior de Deportes (CSD) y LaLiga, también este jueves, han expresado su compromiso con el derecho de los medios de comunicación para la cobertura de la reanudación de la competición y disponen de un protocolo para que éstos puedan acceder a los estadios en condiciones sanitarias seguras.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]