Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Fallece Matt Keough, exlanzador de Oakland

Publicado el

deportes-011_13808779_20200503141643

 

Matt Keough, ex serpentinero de los Atléticos convocado al Juego de Estrellas, falleció el viernes a los 64 años. “Matt fue un gran hombre de béisbol y orgullo de los Atléticos de Oakland”, expresó el vicepresidente ejecutivo del equipo, Billy Bean. “Tuvo una increíble pasión por el juego y contamos con la suerte de tenerlo junto a su sabiduría durante sus años como asesor especial”.

“Dejó una imborrable huella en todos con los que compartió en el béisbol. Nuestras sinceras condolencias a toda la familia Keough”. Keough — hijo del ex jardinero de Grandes Ligas, Marty Keog — realizó 170 presentaciones durante siete campañas por los Atléticos y tuvo foja de 50-75 con 4.13 de efectividad. El derecho representó a la escuadra de Oakland como novato en el Clásico de Verano de 1978.

También fue reconocido como el Regreso del Año en 1980 tras juntar la mejor campaña de su carrera con marca de 16-13 y promedio de carreras limpias de 2.92. En total, Keough lanzó en la Gran Carpa por nueve años, también por los Yankees, Cardenales, Cachorros y Astros. Después de cuatro campañas en Japón, Keough hizo la transición como directivo de los Atléticos, Angelinos y Rays.

 

Martin Gallegos de MlB.com.

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]