Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Béisbol en Corea del Sur inicia sin fanáticos en las gradas

Publicado el

download

 

La temporada de Liga Profesional de Béisbol de Corea del Sur (KBO, en inglés) tuvo hoy su Día Inaugural sin público debido a las restricciones para evitar el contagio de coronavirus. La falta de competición deportiva en Estados Unidos permitió a la liga surcoreana de béisbol llegar a un acuerdo este lunes con la cadena de televisión ESPN para trasmitir sus partidos en Estados Unidos a partir de este martes.

De esta manera, la cadena deportiva estadounidense se convertirá en el hogar exclusivo en inglés de la liga como parte de un acuerdo con Eclat Media Group, ya que ambas organizaciones lo anunciaron este lunes y se televisarán 6 partidos por semana de la temporada regular.  

Por su parte, el comisionado de la KBO League, Un-Chan Chung, dijo a través de un comunicado que el acuerdo representaba una gran iniciativa de cara a ayudar al mundo a superar la pandemia del coronavirus.  

"La KBO League es una de las mejores ligas de béisbol con jugadores de clase mundial y muchas iniciativas interesantes", destacó Chung. "Durante este momento sin precedentes y difícil, espero que la Liga KBO pueda brindar consuelo a las comunidades y proporcionar pautas al mundo de los deportes", afirmó.

 

EFE

 

 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]