Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Barrichelo: Las cualidades de Hamilton lo hacen mejor que Alonso

Publicado el

 

 

 

15865397212020350085

 

 

Lewis Hamilton es el mejor piloto en la actualidad en la Formula 1, pero hay muchos que piensan que Fernando Alonso, con un buen coche, podría ser un gran rival.

Sin embargo, Rubens Barrichelo opinó que consideraba que el inglés tenía mejores cualidades que el español. En declaraciones recogidas por ‘Motorsport’, el expiloto brasileño señaló que “las cualidades de Hamilton lo hacen mejor que Alonso. Todas las cualidades, especialmente porque, cuando lucharon entre ellos, acababa de empezar su carrera. Hoy Hamilton es mejor que Alonso".

Barrichelo, que los enfrentó a ambos hasta su retiro en el 2011, acotó que a pesar de que el británico destacaba más que el asturiano, este podría dar una buena pelea de regresar a la máxima categoría del automovilismo. "Creo que Alonso tiene las cualidades de que, con un buen coche, puede conducir de diferentes maneras y podría ser el mejor. Cuando pasó a Ferrari hubo muchos juicios, luego perdió y se empezó a hablar y a haber situaciones muy extrañas", cerró.

 

MERIDIANO

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]