Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Roma, tras los pasos de Roland Garros: podría jugarse en otoño

Publicado el

 

1584877995_325793_1584878264_noticia_normal

 

 

Tras el cambio de fecha de Roland Garros muchos torneos se han visto afectados, especialmente los de la gira de tierra batida. Torneos como el Mutua Madrid Open ya miran a 2021, pero hay un Masters 1.000 sobre polvo de ladrillo que podría celebrarse este mismo año. Se trata de Roma, que ya planea una nueva programación de su calendario para ver la luz en 2020, lo que serviría de preparación previa a Roland Garros.

Así lo explicó Angelo Binaghi, presidente de la Federación Italiana de Tenis, en Sky Sports 24: "Planeamos reprogramar los Internaciones de Roma este mismo año. Estaríamos muy contentos de ser uno de los torneos que sirvieran de preparación para el próximo Roland Garros, en el mes de septiembre. Nos gustaría que se jugase en Roma, como siempre, pero estamos dispuestos a organizarnos y concretar un cambio de lugar, incluso un cambio de superficie".

Por el momento son meras intenciones, pero por lo que parece, la organización del torneo estaría dispuesta a hacer muchos cambios con tal de que no se cancele la próxima edición, incluyendo sede y hasta el tipo de superficie. Recordamos que el inicio de Roland Garros se ha programado para el 20 de septiembre, pero una semana antes concluye el US Open (13 de septiembre), por lo que el Masters de Roma deberá hacer encaje de bolillos para no coincidir con otras grandes citas. Parece difícil que se haga en otoño, pero esa es la intención…

 

AS

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]