Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Coach de los Atléticos da positivo al coronavirus

Publicado el

 

 

ar-200329818_13557763_20200329160005

 

 

El piloto de ligas menores de los Atléticos, Webster Garrison, ha dado positivo por COVID-19 y se encuentra bajo cuidado médico en su hogar en el estado de Louisiana. La novia de Garrison, Nikki Trudeaux, dijo mediante una publicación en redes sociales que también ha dado positivo por COVID-19 y que le es imposible estar a su lado. Garrison recibe asistencia respiratoria mecánica mientras lucha contra el virus.

Los Atléticos, quienes emitieron un comunicado en el que anunciaron que un miembro de su cuerpo de instructores de ligas menores ha dado positivo por el virus, creen que Garrison se infectó después de haber dejado el campamento de ligas menores del club el 13 de marzo, de acuerdo con The San Francisco Chronicle.

La mayoría de los jugadores de los Atléticos dejaron Mesa, Arizona con la excepción de los que necesitan cuidado médico o no pudieron regresar a casa. Garrison, de 54 años, viene de dirigir la sucursal de Clase-A Avanzada Stockton Ports en 2019. Se espera que dirija uno de los equipos de la Liga Otoñal de Arizona para la temporada del 2020 mientras arranca su 22da campaña como coach o piloto dentro de la organización.

 

DIARIO LIBRE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]