Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Wilder y Fury se retan por segunda vez en el MGM Grand

Publicado el

15823810511065350396 (1)

 

Han transcurrido tan solo 2 meses del año 2020, pero ya muchos podrían garantizar que la pelea entre Tyson Fury y Deontay Wilder es la mejor pelea del año. La pelea entre dos de los mejores pugilistas peso pesado del momento viene anticipándose desde 2019 y quiere dirimir de forma definitiva un ganador. Ambos boxeadores tienen un récord inmaculado, Wilder ha ganado 42 peleas con un solo empate y sin derrotas.

De todas sus victorias una ha sido por decisión y todas las otras por nocaut. Por su parte Fury ha ganado 27 peleas, tiene un empate y ninguna derrota. De sus victorias 19 han sido por nocaut y las otras 8 por decisión. La primera pelea entre ambos terminó con un empate divido (115-111, 112-114, 113-113). En esa batalla Fury cayó en dos oportunidades, pero logró ponerse de pie, demostrando ser capaz de resistir los golpes de acero de Wilder.

Por su parte Wilder perdió casi todos los rounds, pero su plan de un golpe de KO, no funcionó. Desde la pelea entre ambos, Wilder ha ganado 2 peleas, ambas por nocaut, la primera a Dominic Breazeale en el primer round; y la segunda a Luis Ortiz en el séptimo asalto. Por su parte Fury también ganó dos peleas, la primera ante el alemán Tom Schwarz y la segunda contra el sueco Otto Wallin.

 

Iván Holguin López  Meridiano

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]