Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Presidente Trump aboga por Pete Rose en el Salón de la Fama

Publicado el

f48d1f0280d44302ad842016109080cf-5e3f5b797c_13194495_20200208211609

 

El presidente Donald Trump quiere que Cooperstown abra sus puertas a Pete Rose. Trump tuiteó el sábado que el líder histórico de hits debe estar en el Salón de la Fama. El miércoles, Rose solicitó otra vez a las Grandes Ligas que ponga fin a su veto vitalicio por apostar a favor de los Rojos de Cincinnati cuando fue jugador y manager del equipo.

'Pete Rose jugó en las Grandes Ligas por 24 temporadas, entre 1963-1986, y tuvo más hits, 4.256, que cualquier otro jugador (por un amplio margen). Apostó, pero a favor de su equipo ganando, y ha penado un castigo de décadas. PONGAN A PETE ROSE EN EL SALÓN DE LA FAMA. Es el Momento!”, tuiteó Trump.

Rose aceptó el castigo de por vida en agosto de 1989 luego que una investigación realizada por el abogado John Down para MLB encontró que el astro apostó en repetidas veces a favor de victorias de los Rojos entre 1985-87. Dowd es uno de los exabogados de Trump.

El pedido previo de Rose para ser readmitido fue rechazado por el comisionado Rob Manfred en 2015. En su nueva solicitud, los abogados de Rose sostienen que la sanción es injusta al compararla con las sanciones que se dieron a raíz del escándalo del uso esteroides y el más reciente por robo de señales que involucra a los Astros de Houston.

Rose, de 78 años, también pidió que se levante la prohibición que la junta de directores del Salón de la Fama aprobó en 1991 y que establece que todo jugador declarado permanentemente inelegible por el béisbol no puede ser incluido en las papeletas para las votaciones de la Asociación de Cronistas de Béisbol de Norteamérica.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]