Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Ousmane Dembélé se retira de entrenamiento con “fatiga muscular”

Publicado el

 

futbol-001_13152425_20200203133344

 

Dembélé apenas empezó hace quince días a hacer parte de los entrenamientos con el grupo. El extremo francés del Barcelona Ousmane Dembélé dio el susto este lunes al retirarse del entrenamiento, aunque el club azulgrana afirmó que se debió a unas molestias por “fatiga muscular”.

“Durante el entrenamiento de esta mañana, el jugador del primer equipo Ousmane Dembélé ha notado unas molestias en el muslo derecho como consecuencia de la fatiga muscular”, afirmó el Barcelona en un comunicado. El equipo azulgrana añadió que el extremo francés “seguirá con su trabajo de recuperación” de su lesión muscular en el muslo derecho. Dembélé apenas empezó hace quince días a hacer parte de los entrenamientos con el grupo, tras la lesión que sufrió el pasado 26 de noviembre en el partido de Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund (3-1).

El internacional francés no ha vuelto a jugar con el equipo azulgrana desde entonces, mientras se esperaba que pudiera reaparecer este mes.

 

DIARIO  LIBRE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]