Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Monfils levanta el trofeo por tercera vez en Montpellier

Publicado el

15812672121340449344

 

Gael Monfils amplió la tradición ganadora del tenis francés en Montpellier al vencer este domingo en la final al canadiense Vasek Pospisil, por 7-5 y 6-3, y hacerse por tercera vez en su carrera con este título. Campeón en 2019 y 2014, Monfils, es el último de los jugadores franceses que domina este torneo.

En las nueve ediciones de este evento, solo en la de 2012 y 2017, con el checo Tomas Berdych y el alemán Alexander Zverev, como campeones respectivamente, el título se escapó de manos francesas. Con seis saques directos y desbaratando los cuatro puntos de rotura que tuvo su adversario, Monfils se hizo con el noveno título de su carrera en una hora y 34 minutos.

A Pospisil, verdugo en semifinales del belga David Goffin, segundo favorito, no se le da nada bien Monfils. En seis ocasiones, contando esta de Montpellier, el canadiense de 29 años nunca ha podido ganar ni un solo set al francés, noveno del mundo.

 

EFE.

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]