Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Marc Márquez: Me encuentro peor de lo que me esperaba

Publicado el

15810829361966072514

 

El español Marc Márquez, operado a finales de noviembre de una lesión en el hombro derecho, reapareció este viernes en la primera jornada de entrenamientos en Sepang (Malasia), con una duodécima plaza y sensaciones encontradas. "Es muy importante volver a subirme a la moto y estoy feliz de empezar de nuevo, pero desafortunadamente me encuentro peor de lo que me esperaba", comentó el vigente campeón del mundo de MotoGP en declaraciones facilitadas por el equipo Repsol Honda.

"He comenzado con buena energía en mi primera salida a pista, pero he tenido que calmarme un poco y asegurarme de que podía terminar el día. He intentado encontrar mi ritmo y trabajar los aspectos que necesitábamos. El plan sigue siendo el mismo: completar 35 vueltas hoy, 45 mañana y el último día veremos. Lo más importante es que el hombro se ha mantenido estable y por la tarde el dolor no ha empeorado. Tenemos que ir paso a paso y ser pacientes", abundó. Marc Márquez completó 37 giros, centrándose más en la calidad de sus vueltas que en la cantidad, dado el estado de su hombro derecho.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]