Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Uno de los tres dirigentes principales de la Fórmula 1 deja su puesto

Publicado el

 

deportes-002_13056309_20200120104306

 

deportes-002_13056309_20200120104306

 

Sean Bratches, miembro del trío dirigente de la Fórmula 1 como director de operaciones comerciales, dejará sus funciones a finales de enero, aunque conservará un puesto de consejero, anunció la F1 este lunes. “Tras tres años en este puesto, Sean ha decidido regresar a los Estados Unidos para acercarse a su familia”, explicó la F1 en un comunicado. Bratches había empezado como director de operaciones comerciales a comienzos de 2017, tras la compra por parte del grupo estadounidense Liberty Media de la F1, durante mucho tiempo dirigida por el británico Bernie Ecclestone.

Junto a él, el estadounidense Chase Carey es nombrado director general y el ingeniero y antiguo dirigente de escudería británico Ross Brawn director deportivo y técnico. Bratches tenía como función transformar el deporte “en grupo comercial de clase mundial”, recuerda la F1. “Todas las cifras clave, incluido el número de espectadores, telespectadores y el compromiso en los medios digitales y sociales, han aumentado a lo largo de mandato”, añadió.  

 

AFP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]