Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Sheffield es quinto en la Premier tras vencer a West Ham

Publicado el

1578697877168129970

 

Sheffield United escaló a la quinta plaza de la Liga Premier inglesa al vencer el viernes 1-0 a West Ham, cuyo gol para el empate en los descuentos fue anulado por el videarbitraje. El delantero Oliver McBurnie anotó el único gol del Partido, a poco de comenzada la segunda parte, capitalizando un garrafal fallo del arquero suplente de los Hammers David Martin.

Sobre el final, el volante Robert Snodgrass parecía rescatar el empate para los visitantes. Pero el VAR confirmó que el balón tocó el brazo de Declan Rice en la jugada previa.

La decisión del VAR fue recibida como si fuera un segundo por los hinchas en el estadio Bramall Lane. Sheffield United recuperó la sonrisa tras un duro tramo en el fin de año en el que les tocó visitar a Manchester City y Liverpool. El triunfo le dio al técnico Chris Wilder otro motivo para celebrar tras haber firmado una extensión de contrato hasta 2024. Desde que tomó las riendas en 2016, el timonel de los Blades ha llevado al equipo de sus amores de la segunda división del fútbol inglés al quinto lugar de la Premier.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]