Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Prospecto Luis Robert firmó por seis años con Medias Blancas

Publicado el

 

 

luis_robert-696x392

 

 

La joven promesa cubana Luis Robert acordó la firma de un contrato por seis años y 50 millones de dólares con los Medias Blancas de Chicago, quienes tendrán también dos opciones de ampliarlo hasta la temporada del 2027, anunció este jueves la franquicia que milita en la Liga Americana.

El acuerdo permite que Robert tenga asegurado el inicio de temporada del 2020 con los Medias Blancas. Robert, de 22 años, jugó 122 juegos combinados en Clase A, Doble-A y Triple-A la pasada temporada, con .328 de promedio de bateo, 32 cuadrangulares, 92 carreras impulsadas y 36 bases robadas.

La llegada de Robert al primer equipo consolida la política de los Medias Blancas de formar un núcleo principal de jóvenes valores que les permita no sólo luchar ya esta temporada por el título de la División Central del Joven Circuito sino también tener una proyección de futuro después de siete años perdedores consecutivos.

El toletero dominicano Edwin Encarnación, el exganador del premio AL Cy Young, Dallas Keuchel. y el receptor cubano Yasmani Grandal se encuentran entre las adiciones millonarias que han hecho los Medias Blancas en lo que va del descanso invernal. Los Medias Blancas también firmaron al lanzador All-Star de origen cubano Gio González, trajeron de vuelta al cubano José Abreu y adquirieron al jardinero dominicano Nomar Mazara de los Vigilantes de Texas.

 

MERIDIANO

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]