Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Ofensiva de Damian Lillard de 25 puntos pone a ganar a los Blazers

Publicado el

 

download

 

Damian Lillard sumó 25 puntos, mientras que CG McCollum contribuyó con 24, y los Trail Blazers de Portland resistieron la reacción de los Rockets de Houston para imponerse el miércoles por 117-107, en la jornada de ayer en la NBA. Los Blazers disfrutaron una ventaja de al menos 10 puntos durante buena parte del duelo, pero los Rockets comenzaron a acercarse en el último periodo. Un triple de Ben McLemore aproximó a Houston a cinco unidades con unos cinco minutos por jugarse.  

 Pero McCollum y Carmelo Anthony atinaron triples consecutivos por los Blazers para colocar el partido 111-100 con cuatro minutos faltantes. Houston no volvió a amenazar a Portland. Cuatro puntos seguidos de Hassan Whiteside, coronados por una volcada en la recta final del cuarto periodo, puso el marcador en 115-102 y provocó que el público comenzara a marcharse.

Russell Westbrook logró un “triple doble”, con 31 puntos 12 asistencias y 11 rebotes, en una noche en que James Harden se quedó en 13 unidades, su cifra más baja de la campaña. Houston sufrió derrotas consecutivas, algo que no le ocurría desde que hilvanó tres tropiezos, del 20 al 24 de noviembre. Los Rockets han perdido tres de sus últimos cuatro compromisos.

 

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]