Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Mitchell anota 32 puntos en triunfo del Jazz sobre el Magic

Publicado el

 

 

markelle-fultz-donovan-mitchell_12954993_20200105062545

 

Donovan Mitchell anotó 32 puntos y Georges Niang añadió otros 15 desde el banquillo para ayudar al Jazz de Utah a derrotar el sábado 109-96 al Magic de Orlando en la jornada de la NBA del sábado 4 de enero. Bojan Bogdanovic tuvo 14 tantos, Emmanuel Mudiay anotó 12 y Joe Ingles finalizó con 11 por el Jazz, que hilvanó su quinto triunfo. 

Utah estaba al frente 76-75 luego de tres cuartos y posteriormente encestó ocho de 13 intentos de tres puntos, incluyendo sus primeros cinco canastas del periodo para abrir un amplio margen. Mitchell inició el cuarto con un triple, pero fue Niang el que comandó la ofensiva con tres consecutivos en un lapso de dos minutos. Ambos conjuntos se combinaron para anotar apenas 8 de 35 intentos (22,8%) de larga distancia en la primera mitad, pero jugadores de los dos equipos entraron en ritmo a finales del tercer periodo.

D.J. Augustin inició una rápida secuencia de triples con un enceste desde la esquina que empató el marcador a 68 a 2:20 del final del periodo. Ross le siguió con una jugada de cuatro puntos, pero Utah apenas tomaba ritmo. Niang y Mitchell conectaron triples para cerrar el cuarto y no se enfriaron en el último periodo. Ingles conectó a larga distancia para culminar una ofensiva de 17-5 que puso a Utah al frente 91-80 con 8:57 en el reloj y el Magic no volvió a representar una amenaza.  

 

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]