Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Horford tendrá una opción para mostrar su valía en los Sixers

Publicado el

 

horford_12996154_20200110174924

 

 

Al Horford, que no suele salirle del discurso diplomático ante las cámaras, rompió esa costumbre y a finales de diciembre confesó: “Ofen- sivamente, estoy muy limitado con las cosas que puedo hacer. Así que no puedo controlar eso”. Esta semana su nombre sonó de buenas fuentes para ser cambiado, ante la falta de encaje en unos Sixers con opciones serias. Un intercambio por Kevin Love desde Cleveland fue el rumor que más ruido hizo.

¿Demasiado temprano para determinar que el proyecto de casi US$100 millones garantizados no funcionará? Ese panorama puede cambiar. La lesión en el dedo anular de la mano izquierda sufrida el lunes por el centro camerunés Joel Embiid pone en jaque los planes en Filadelfia.

Las líneas generales no dicen que Horford, a sus 33 años, haya sufrido un descenso importante ni en sus disparos,ni en producción con relación al último lustro. Hace 11.2 tiros por juego (en su prime hacía 12.5), en ese entorno “limitado” promedia 12.4 puntos, mientras que el curso pasado en Boston encestaba 13.6 y su total de rebotes apenas cede décimas hasta 6.5 desde los 6.7.

Tira más de tres que nunca, si bien su porcentaje ha bajado a la frontera de un lanzador promedio. Pero esos 23.4 puntos, 12.3 rebotes y 3.3 asistencias que aportaba Embiid hay que suministrarlo y todo luce indicar que el dirigente Brett Brown apelará con más responsabilidad del dominicano, en un equipo donde Tobías Harris, Ben Simmons y Josh Robinson son las primeras opciones.

 

 

Nathanael Pérez Neró – DIARIO LIBRE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]