Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

El Porto se lleva el clásico ante el Sporting

Publicado el

1578254984353938505

 

El conjunto del Porto venció este domingo por 1-2 en Alvalade al Sporting de Portugal, por lo que continúa segundo en la Liga lusa a cuarto puntos del líder, el Benfica, mientras que los verdiblancos están ya a quince puntos del primer puesto. El partido comenzó con un gol tempranero del delantero "portista" maliense Marega, que sorprendió a la defensa del Sporting en el minuto 5 tras un pase en largo.

La réplica, antes del descanso, llegó por parte de los leones de las botas del argentino Marcos Acuña, que definió de forma magistral una buena jugada por la banda izquierda de los verdiblancos. La sentencia del encuentro llegó en el 72, tras un córner que remató de cabeza el delantero brasileño Tiquinho Soares. El delantero español del Sporting, Jesé Rodríguez -cedido por el PSG- salió en el 86 por el francés Yannick Bolasie, pero apenas tuvo ocasiones para anotar, aunque sí para llevarse una cartulina amarilla.

Con esta victoria, el Oporto sigue segundo a cuatro puntos de ventaja del Benfica, que esta jornada encarriló su duodécima victoria consecutiva en Liga tras ganar al Vitória de Guimaraes. El Paços de Ferreira abandonó este domingo los puestos de descenso (bajan dos) tras vencer por 1-0 al Moreirense, por lo que el Portimonense, que empató ayer frente al Boavista, cae a la penúltima plaza.

El conjunto que entrena el gallego Natxo González, el Tondela, empató a uno con el Gil Vicente, por lo que la escuadra en la que juega el medio centro internacional sub-21 español Pepelu continúa en la parte templada. Además, el Rio Ave, que jugaba en casa, se vio sorprendido por el Marítimo, que se llevó el partido con un gol del brasileño Getterson, que transformó un penalti en el 82.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]