Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Christian Yelich afirma que estará listo para entrenamientos

Publicado el

deportes-018_13013386_20200113180924

En la imagen Christian Yelich. (AP)

 

 

Aunque no participó en un juego de softball caritativo en su natal California, el guardabosque Christian Yelich aseguró que estará listo para los entrenamientos de primavera de los Cerveceros. “No creo que sea astuto que mi primera acción sobre el terreno sea en un juego de celebridades”, declaró Yelich, cuya campaña en la que buscaba su segundo premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional fue abreviada cuando se fracturó la rótula derecha en septiembre.

“Pienso que debo esperar hasta los entrenamientos”, según informó Adam McCalvy de MLB.COM. La pretemporada se acerca rápidamente.

Pero Yelich estará listo. “Si Milwaukee tuviera un partido mañana, podría jugar”, señaló Yelich. “Pero sería mejor para todos si espero un poco más. Me siento bien y no veo la hora de que comiencen los Entrenamientos de Primavera”. Los Cerveceros llevarán la preparación de Yelich con cautela durante la pretemporada, pero la organización anticipa que Yelich esté en la alineación titular para el Día Inaugural contra los Cachorros el 26 de marzo en el Miller Park.

 

DIARIO LIBRE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]