Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Veteranos de Brasil e Italia reeditarán la final del Mundial de EE.UU. 94

Publicado el

1577564524700228599

 

Un equipo de exfutbolistas brasileños jugará el próximo 9 de enero frente a uno de leyendas del fútbol italiano en una reedición de la final del Mundial de Estados Unidos'94 que tendrá como escenario la ciudad brasileña de Fortaleza. La selección brasileña será dirigida por el entrenador del equipo que ganó aquel Mundial, Carlos Alberto Parreira, quien contará con muchos de los jugadores que lograron el cuarto título de la Canarinha, informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en una nota en la que anunció el partido.

Entre los brasileños se cuentan el portero Claudio Taffarel, uno de los héroes de la final, definida en los penaltis; Cafú, Gilmar, Dunga, Jorginho, Márcio Santos, Aldair, Ricardo Rocha, Branco, Mauro Silva, Mazinho, Bebeto, Zinho, Paulo Sérgio y Viola.

El equipo italiano será dirigido por Arrigo Sacchi, quien también estaba en el banquillo en la final de EE.UU. 94, y ya se ha confirmado la presencia de varios jugadores del equipo que perdió la final, como Gianfranco Zola, Demetrio Albertini, Franco Baresi, Luigi Apolloni, Marco Benarrivo, Alessandro Costacurta, Pierluigi Casiraghi, Albertigo Evani, Roberto Mussi, Daniele Massaro y Mauro Tassotti.

La CBF informó que los dos equipos se presentarán en Fortaleza el día 8 de enero, cuando entrenarán en el Estadio Presidente Vargas, y que por la noche todos los jugadores compartirán una cena en la que recibirán un homenaje de las autoridades del fútbol de ambos países.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]