Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Scott Boras: el MVP de la temporada muerta en MLB

Publicado el

 

1577640352355186207

 

 

La agencia libre ha tenido mucho movimiento en diciembre, contratos millonarios y dólares vuelan en la temporada muerta del mejor béisbol del mundo.

Pero detrás de todas esas contrataciones hay una mente maestra que es el denominador común. Scott Boras, el agente deportivo más popular en el béisbol, ha generado 1.016.500.000 millones de dólares con las contrataciones de Mike Moustakas, Stephen Strasburg, Anthony Rendón, Gerrit Cole, Dallas Keuchel, Hyun-Jin Ryu y Tony Watson, Boras cobra el 5% por cada contrato por lo que él se ha adjudicado en sus cuentas bancarias 50.825.000 Según una publicación de Forbes, Boras era el segundo agente deportivo más millonario del mundo al generar 118.800.00$ en comisiones, solo por detrás de Jonathan Barnett quien generó 128.000.000$, pero después de este diciembre explosivo, Boras se convierte en el agente que más dinero generó en 2019 por lo que se puede afirmar que el agente de las ligas mayores es el de mayor influencia a nivel mundial.

Scott aún tiene un contrato que sellar, se trata del jardinero Nicholas Castellanos, quien se rumora se quede en la misma ciudad de Chicago, pero ahora vistiendo el uniforme de Medias Blancas, equipo que se está armando para competir por el centro de la división de la Liga Americana donde los favoritos son Twins de Minessota e Indios de Cleveland.

 

Engels Medina  MERIDIANO

 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]