Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Osaka contrata a cuarto entrenador en menos de un año

Publicado el

 

450a05345c874fc0bfea1cd94c1d5d6d-5df694c617_12832561_20191215162111

 

La bicampeona de Grand Slam Naomi Osaka contrató a su cuarto entrenador en menos de un año, Wim Fissette, quien ha trabajado con varias campeonas de major en el pasado. El agente de la tenista japonesa confirmó la decisión el domingo. La exnúmero uno del mundo se dirige al 2020 y a la defensa de su título en el Abierto de Australia bajo las órdenes de Fissette, quien ha sido entrenador de Kim Clijsters, Victoria Azarenka, Simona Halep y Angelique Kerber.

En febrero, poco después de conquistar el título en Melbourne y convertirse en la primera tenista de Japón en ocupar la cima del escalafón mundial, Osaka despidió a Sascha Bajin, quien también la ayudó a ganar el Abierto de Estados Unidos en 2018.

A eso le siguió un periodo con Jermaine Jenkins, quien estuvo con ella hasta el U.S. Open de 2019 en septiembre. Luego, Osaka fue entrenada por su padre, Leonard Francois, y conquistó los siguientes dos torneos que disputó. La tenista de 22 años terminó esta temporada en el tercer sitio del ranking de la WTA. El Abierto de Australia arranca el 20 de enero.

 

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]