Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Mikel Arteta es nuevo entrenador del Arsenal

Publicado el

15768548871030611556

 

El español Mikel Arteta, excapitán del Arsenal que jugó cuatro años en el equipo de la Premier inglesa, es el nuevo entrenador del conjunto londinense, anunció este viernes el club en su página oficial.

"Estamos encantados de anunciar que Mikel Arteta se une al club como entrenador jefe", informó el Arsenal. Sucede en el cargo al sueco Freddie Ljungberg, que ejerció como entrenador interino desde la salida de otro técnico español, Unai Emery. Arteta, de 37 años, hasta ahora ayudante del español Pep Guardiola en el Manchester City, ha firmado un contrato de tres años y medio con el Arsenal. Jugó con los Gunners" entre 2011 y 2016.

"Es un gran honor. El Arsenal es uno de los clubes más grandes del mundo. Tenemos que competir por los grandes trofeos y eso me ha quedado muy claro en mis conversaciones con Stan y Josh Kroenke", comentó Arteta en el comunicado del Arsenal. "Todos sabemos", añadió, "que tenemos mucho trabajo por delante para conseguirlo, pero tengo plena confianza en que vamos a hacerlo. Soy lo bastante realista como para saber que eso no va a ocurrir de la noche a la mañana, pero la actual plantilla tiene mucho talento y hay una gran generación de jóvenes jugadores que están saliendo de la academia".

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]