Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Los Pelicans vencen a los Nuggets con 31 puntos de Brandon Ingram

Publicado el

800

 

Brandon Ingram anotó 31 puntos, Derrick Favors atrapó 13 rebotes y los Pelicans de Nueva Orleáns sorprendieron el miércoles a los Nuggets de Denver 112-100, frenando una racha de siete triunfos en la jornada del 25 de diciembre en la NBA. Los Pelicans, que apenas han ganado nueve partidos, están ahora 2-0 contra los Nuggets esta campaña.

 Nueva Orleáns consiguió el resultado pese a perder 19 balones. Los Pelicans se alejaron hacia el final gracias a la puntería de larga distancia de Ingram y Lonzo Ball. Además, dominaron en los tableros, incluyendo 14 rebotes ofensivos. Nueva Orleáns finalizó una gira de cuatro partidos con una marca de 3-1, que incluyó dos triunfos consecutivos por primera vez en un mes.

Jrue Holiday tuvo 20 puntos. Ninguno de los dos equipos estuvo arriba por más de ocho puntos hasta que una canasta de 3 puntos de Ball a 4:07 puso la pizarra 104-95. Eso virtualmente selló la victoria. Nikola Jokic tuvo 23 puntos y 10 rebotes por Denver, mientras que Jerami Grant tuvo 17.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]