Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

La Juventus no logra la cima ante una contundente Lazio

Publicado el

15757635391838784038

 

La Juventus vio la posibilidad de colocarse en lo más alto de la tabla en la Serie A de Italia diluida ante una Lazio que fue efectiva de local, al lograr este último la victoria 3-1, ante el campeón de las últimas ocho ediciones. A los 25 minutos, Cristiano Ronaldo apareció con un remate de derecha ajustado al palo izquierdo, para decretar el 1-0 a favor de Turín. El portugués recibió una asistencia por parte del uruguayo Rodrigo Bentancur.

Sin embargo, la Lazio no se rindió y finalizando la primera mitad del partido, Luiz Felipe consiguió conectar un centro de izquierda con su cabeza para el 1-1 parcial. La ventaja para los dirigidos por Simone Inzaghi llegó tras la expulsión del jugador colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

Llegando el gol en las piernas de Sergej Milinkovic-savic quien con un pase a profundidad de Luis Alberto sacó un tiro de izquierda desde el centro del área directo a las redes. Significando el 2-1. Ya en tiempo añadido, el equipo de casa con un rápido contraataque, siendo Felipe Caicedo el encargado de liquidar el partido 3-1, imposibilitando a los de Turín hacerse con la primera posición de la liga tras el empate entre Inter y Roma.

 

MERIDIANO

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]