Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Gators derrotan a Virginia en el Orange Bowl

Publicado el

 

lamical-perine-joey-blount_12928676_20191231073038

 

 

Lamical Perine anotó en un acarreo de 61 yardas durante el primer minuto del partido, y jamás aflojó el paso, para que Florida derrotara el lunes 36-28 a Virginia en el Orange Bowl. Perine totalizó 181 yardas, con sus acarreos y recepciones, además de anotar tres veces. Ejecutó 13 acarreos para 138 yardas, la mayor cifra de su carrera, en el cierre de su último año, que no había sido tan destacado.

Llegó al encuentro apenas con 538 yardas por tierra en el año, dentro de un ataque que privilegia el pase. Pero Perine fue demasiado veloz para los Cavaliers, tal como mostró al escaparse entre la defensiva secundaria durante la primera serie. Anotó también en un acarreo de 10 yardas y al atrapar un pase de 16 yardas de Kyle Trask.

Se le eligió el Jugador Más Valioso del encuentro. La victoria implica que Florida (11-2), encabezada por el entrenador de segundo año Dan Mullen, probablemente finalizará en el Top Ten en campañas consecutivas, algo que no ocurría desde 2008-2009. Los Cavaliers (9-5) perdieron sus últimos dos partidos, pero lograron su mayor total de triunfos desde 2007.

 

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]