Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Vettel llega a Abu Dabi tras convertirse en padre

Publicado el

1574954817380120980

SEBASTIAN VETTEL

 

 

Sebastian Vettel (Ferrari), cuádruple campeón mundial de Fórmula Uno (de forma seguida, entre 2010 y 2013, con Red Bull) acaba de ser padre por tercera vez, por lo que este jueves no acudió al circuito de Yas Marina, sede del último Gran Premio del año, el de Abu Dabi, adonde está previsto que el alemán llegue a última hora de la jornada. Así lo anunció la propia organización del campeonato, que aprovechó para felicitar al campeón de Heppenheim y a su mujer, Hanna, por la buena noticia.

Vettel, de 32 años, llegará a tiempo para participar en el primer entrenamiento libre de este viernes, que en horario local de los Emiratos Árabes Unidos se disputará a partir de la una de la tarde, según informó la F1; que, por motivos obvios, le disculpó de participar en la rueda de prensa oficial de la FIA (Federación Internacional del Automóvil) de este jueves en Yas Marina. Vettel iba a coincidir en la citada -y no exenta de cierto morbo- conferencia de prensa con su compañero monegasco Charles Leclerc, por primera vez desde que ambos colisionaran durante el pasado Gran Premio de Brasil, hace dos domingos, en el circuito de Interlagos (Sao Paulo).

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]