Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Real Madrid asalta el liderato en Mendizorroza

Publicado el

15751229751265950730

 

El Real Madrid es líder en solitario de LaLiga Santander, a la espera del resultado del Barcelona en su visita al Wanda Metropolitano, tras vencer en Mendizorroza al Alavés gracias a tantos de sus defensas Sergio Ramos y Dani Carvajal en la decimoquinta jornada. El crecimiento del Real Madrid de Zinedine Zidane se prolongó en Mendizorroza, donde firmó su tercer triunfo liguero consecutivo gracias a sus goles en la segunda parte bajo una intensa lluvia.

Se adelantó a los 52 minutos con un testarazo de Sergio Ramos que trece minutos después cometió un penalti que no desaprovechó Lucas Pérez, para firmar su octavo gol liguero y poner el empate. El triunfo blanco lo firmó otro defensa, Dani Carvajal, que marcó a placer a los 69 minutos tras un remate de Isco Alarcón que sacó Pacheco y rechazó el poste. Alphose Areola, titular por Thibaut Courtois, evitó el empate en el minuto 89 deteniendo un remate de cabeza de Manu García.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]