Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Nadal mantiene las opciones de disputar las Finales ATP

Publicado el

1572960496374464284

RAFAEL NADAL

 

El español Rafa Nadal, número uno del tenis mundial, viajará mañana a Londres y confía en que, pese a los problemas físicos que le hicieron no jugar la semifinal del torneo de París, pueda jugar las finales ATP, que se disputarán a partir del domingo en el O2. Según informaron a Efe fuentes próximas al tenista balear, este fue sometido el lunes en Mallorca a una resonancia magnética en la que "presentó una distensión a nivel del recto abdominal derecho".

Nadal no pudo jugar el pasado sábado las semifinales del Másters 1.000 de París ante el canadiense Denis Shapovalov al sentir un pinchazo durante el último servicio que efectuó en el entrenamiento matutino. Nadal continúa siendo sometido a un tratamiento específico en la zona afectada y tiene previsto incorporarse a los entrenamientos este miércoles en la capital británica.

Según evoluciones, a partir del jueves o el viernes comenzará progresivamente su adaptación al servicio. Su pretensión es participar en las Finales ATP, en las que también jugarán el serbio Novak Djokovic, el suizo Roger Federer, el ruso Daniil Medvedev, el austríaco Dominic Thiem, el griego Stefanos Tsitsipas, el alemán Alexander Zverev y el italiano Matteo Berrettini.

 

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]