Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Los jóvenes Warriors logran su primera victoria en casa

Publicado el

damian-lillard-ky-bowman_12553747_20191105065018

El jugador de los Trail Blazers de Portland Damian Lillard, al frente, elude al jugador de los Warriors de Golden State Ky Bowman en la primera mitad de su juego de NBA en San Francisco, el lunes 4 de noviembre de 2019. (AP/Jeff Chiu)

 

 

El novato Eric Paschall encestó un triple cuando quedaban 4:05 en el reloj y terminó con 36 puntos y 13 rebotes en su mejor juego hasta la fecha, para liderar el lunes la victoria por 127 a 118 de unos Warriors de Golden State castigados por las lesiones sobre los Trail Blazers de Portland. Fue la primera victoria en casa de los Warriors en lo que va de temporada. Con sus estrellas lesionadas, el joven plantel de los Warriors hizo más que aguantar y brilló contra un rival al título de la Conferencia Oeste.

Damian Lillard, que ya no juega en su ciudad, Oakland, cuando visita la Bahía, tuvo su cuarta noche de 30 puntos o más en siete juegos, con 39 puntos y 15 de 26 tiros de campo encestados, incluidos tres triples. El centro de los Blazers Hassan Whiteside sumó 22 puntos y 11 rebotes tras perderse un juego por un golpe en la rodilla izquierda.

Para los Warriors, el también novato Ky Bowman sumó 19 puntos y ocho asistencias. Pese a su peor inicio de temporada desde 2000-01, Golden State encestó sus primeros ocho tiros para ponerse 14-9 al inicio del encuentro y siguió mostrando energía y entusiasmo a ambos lados de la cancha.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]