Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Kareem Hunt jugará con los Browns tras suspensión

Publicado el

157315964784942

 

El running back Kareem Hunt reaparecerá con los Browns tras completar recientemente su suspensión de ocho partidos de la NFL, por dos altercados físicos que protagonizó fuera del campo. Hunt estaría disponible para jugar el domingo, cuando los Browns (2-6) reciban a los Bills de Buffalo (6-2). Los Browns le han dado otra oportunidad al nativo de Cleveland y sienten que no sólo ha mostrado remordimiento sino que está comprometido a no tener problemas otra vez. Hunt, de 24 años de edad y quien lideró la liga como corredor en su temporada de novato en 2017, pasó de ser un joven astro en ascenso a ser un delincuente violento.

Ahora, recibe la oportunidad de enmendar sus errores, y los Brown creen que puede hacer carburar una ofensiva que hasta ahora no ha funcionado bien. Hunt lleva dos semanas entrenándose, lo que le ha dado tiempo para ponerse en forma y volver a aprender las jugadas de Cleveland. Su regreso le dará al entrenador Freddie Kitchens otra opción para el quarterback Baker Mayfield, quien está ansioso por ver lo que Hunt puede aportar. "Esperamos un impacto inmediato", dijo Mayfield. "Todos aquí saben qué tipo de jugador es.

Por eso está aquí. No ha jugado en mucho tiempo, pero ha estudiado las jugadas, según entiendo, en las últimas dos semanas y ha estado en los entrenamientos y se ha visto muy bien. Así que estamos deseando ver lo que pasa". Hunt no juega desde el 19 de noviembre, cuando aún estaba con los Chiefs de Kansas City.

Los Chiefs rescindieron el contrato de Hunt en diciembre, diciendo que les mintió sobre un incidente en el que empujó y pateó a una mujer durante una discusión en el pasillo de un hotel de Cleveland. Se espera que Hunt hable con los medios de comunicación por primera vez esta temporada el jueves.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]