Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Deontay Wilder fulmina a Luis Ortiz con un derechazo en el séptimo

Publicado el

 

 

i (1)

AP Photo/John Locher

 

 

LAS VEGAS — Tras no soltar su mano derecha durante los primeros seis rounds, Deontay Wilder atizó un derechazo a la frente del cubano Luis Ortiz, para enviarlo a la lona y adjudicarse un espectacular nocaut en el séptimo asalto para defender por décima ocasión su título mundial de peso completo.

Ortiz siempre fue para adelante en todos los rounds y parecía dominar al campeón mundial, pero cuando el relor marcaba 2:51 en el séptimo asalto, descuido su guardia zurda y Wilder le metió un derechazo que mandó a la lona al cubano. La pelea se llevó a cabo en el MGM Grand Garden Arena, donde Wilder peleó por primera vez desde que ganó el cinturón en 2015. Fue el segundo nocaut para Wilder sobre Ortiz, pues el 3 de marzo de 2018 retuvo su título pesado al concluir una pelea inolvidable entre dos de los pegadores más poderosos del boxeo.

Esa noche Wilder derribó a Ortiz en el quinto asalto, apenas sobrevivió a un ataque masivo durante los últimos 45 segundos del séptimo asalto y se recuperó para anotar un nocaut de momento destacado en el décimo asalto de una pelea en la Wilder lideró 85-84 en las tres tarjetas de puntaje en el momento del nocaut.

Wilder (42-0-1, 41 KOs), de 34 años, de Tuscaloosa, Alabama, defendió su título por décima vez y abrió el camino hacia una revancha con el campeón lineal Tyson Fury. El zurdo Ortiz (31-2, 26 KOs), de 40 años, un desertor cubano que pelea con base en Miami, no pudo convertirse en el primer cubano en ganar un título de peso pesado.;

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]