Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Del Potro y Federer no jugarán partido de exhibición

Publicado el

delpo-1024x575_12632022_20191115145613

 

Juan Martín del Potro no jugará con Roger Federer el partido de exhibición previsto para el 20 de noviembre en Argentina debido a que su rodilla derecha no se ha recuperado de una lesión.

“A pesar de venir entrenando fuerte todos estos días en las últimas prácticas sentí que la rodilla todavía no estaba para un esfuerzo semejante como es jugar un partido de alto nivel contra el mejor de la historia…Todavía no estoy en condiciones de moverme libremente, me cuesta correr", explicó el viernes Del Potro, de 31 años, en un video que difundió en las redes sociales.

El argentino, actual número 122 del ranking de la ATP, fue sometido en junio a una cirugía por una fractura en la rótula de la rodilla derecha de la que aún se recupera y será reemplazado por el alemán Alexander Zverev, el número 7, durante el partido ante el astro suizo en el estadio Parque Roca de Buenos Aires. Del Potro subrayó que pese a “estar haciendo todo lo que recomiendan” los médicos, “no está en condiciones” de jugar y que seguirá entrenando “para volver lo antes posible” al circuito.

Para el tenista, este “ha sido un año frustrante en general y era raro que terminara de otra manera”. El argentino no compite desde junio, cuando en el torneo de Queen's Club sufrió el percance en la rodilla derecha durante su victoria sobre Denis Shapovalov, lo que le obligó a retirarse del torneo. En octubre de 2018 había tenido una lesión similar en el Masters de Shanghái, lo que le impidió completar la parte final de la temporada de 2018 y un buen tramo del primer tercio en 2019.

 

 

AP 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]