Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Villarreal vence 4-1 a Alavés y se acerca a los líderes

Publicado el

 

karl-toko-ekambi_12488008_20191025183927

 

 

MADRID. Con un doblete de Karl Toko Ekambi, el Villarreal despachó el viernes 4-1 al Alavés y se acercó a los líderes de la Liga española. Fue la quinta victoria en sus últimos siete partidos para el Villarreal, situado tercero con 17 puntos, uno menos que el segundo Real Madrid y dos detrás del líder Barcelona. Real Madrid y Barcelona no jugarán este fin de semana.

El clásico fue pospuesto hasta diciembre debido a la convocatoria de una manifestación pro independencia en la capital catalana. Ekambi abrió el marcador con un remate dentro del área tras un contragolpe a los 13 minutos. El atacante camerunés firmó su segundo 65, definiendo a boca de jarro, luego que Lucas Pérez había empatado para los visitantes con una chilena a los 50. Gerard Moreno anotó el tercero del Villarreal a los 84 y el suplente Javier Ontiveros puso cifras definitivas con un tiro libre en los descuentos. Villarreal es el equipo más goleador de la Liga: suma 24 dianas, una más que el Barcelona.

 

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]