Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Rusia y Bélgica avanzan a la Eurocopa 2020

Publicado el

 

futbol-001_12403256_20191013171813

 

 

Rusia apaleó 5-0 a Chipre y se sumó con el pase a la Eurocopa 2020 a Bélgica, que venció 2-0 a Kazajistán el domingo. El delantero de Valencia Denis Cheryshev anotó dos veces y tuvo dos asistencias por los rusos quienes solamente necesitaban un empate para avanzar para elevar su total a 21 puntos por ocho victorias en el Grupo I.

Con dos encuentros por jugarse, Rusia tiene 11 puntos más que Chipre, que va tercero, y 12 más que Escocia, cuarto. Los escoceses apabullaron 6-0 a Malta en Glasgow. Bélgica ya se había asegurado el pase, pro el equipo que dirige Roberto Martínez se mantuvo perfecto en su grupo. Michy Batshuayi anotó en la primera mitad y Thomas Meunier dn la segunda, para darles a los belgas su octava victoria en ocho duelos. Bélgica ha anotado 30 goles y solamente ha permitido uno.

Holanda se colocó en la cima del Grupo C con una victoria de 2-1 sobre Bielorrusia en Minsk, gracias a un par de goles del mediocampista Georginio Wijnaldum. Los holandeses tienen tres puntos más que Alemania e Irlanda del Norte, pero los alemanes juegan con Estonia más tarde y puede recuperar la punta.

En tanto, un gol temprano de Mihály Korhut fue suficiente para que Hungría se subiese al segundo en el Grupo E con una victoria de 1-0 sobre Azerbaiyán en Budapest. El líder del grupo, Croacia, tiene la oportunidad de confirmarse en la Euro 2020 si vence más tarde a Gales y Polonia avanzaría con un triunfo sobre Macedonia del Norte. Los dos primeros equipos de cada grupo avanzan. Los otros cuatro clasificados saldrán de playoffs en marzo.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]