Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Michael Johnson carga contra Sebastian Coe: “Está lleno de mierda”

Publicado el

 

15699315076321

 

Michael Johnson, la leyenda de los 200 y 400m, se despachó en la retransmisión de la BBC, donde comenta habitualmente, sobre los Mundiales de Atletismo que se están celebrando en la ciudad catarí de Doha. Y lo hizo en un momento en el que pensaba que dicha transmisión no estaba siendo grabada. En su contundente aportación, en la que atiza al presidente de la IAAF, Sebastian Coe, aseguró que éste estaba "lleno de mierda" por haber permitido que se celebre el Mundial en esta ciudad en la que hay "nula tradición por este deporte y temperaturas extremas".

"Aquí no hay deporte. Si tu quieres solucionar eso y traer el deporte aquí y usarlo como catalizador para el cambio, para ciertas cosas, hay mejores y mucho más efectivas maneras de hacerlo sin gastar tanto dinero para traer aquí tu mayor campeonato. Y el problema con Seb (Coe) en decir eso es que significa que tu eres ignorante, ingenuo o estás lleno de mierda. Y él no es ignorante ni ingenuo. Está lleno de mierda". añade Johnson, tal y como informó el medio británico The Sun.

Lo cierto es que esto viene a cuenta de que Coe justificaba a Qatar como país idóneo para la celebración de los Mundiales en aras de expandir esta pasión por el atletismo en el Oriente Medio. Coe llegó a la presidencia en 2015 y no para de esforzarse en reprobar la conveniencia de celebrar un mundial en la capital catarí a pesar del escaso público que ha acudido al estadio en los cuatro primeros días y el esperpento del maratón femenino, con 28 abandonos de 70 corredoras inscritas debido a las altas temperaturas y la humedad. Johnson ha tomado la palabra.

 

 

Tomás Campos MARCA

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]