Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Liverpool rescata empata en su visita al Manchester United

Publicado el

 

21f906c655754250921d6046430acb44-5dacaafd2e_12447173_20191020145023

 

Adam Lallana anotó su primer gol en más de dos años para rescatar un empate de 1-1 para el Liverpool el domingo en su visita al Manchester United, y el líder de la Liga Premier logró mantener su arranque invicto. Si bien Liverpool cedió puntos por primera vez desde la campaña pasada en marzo, los pupilos de Juergen Klopp aún tienen una ventaja de seis unidades después de nueve jornadas. Liverpool tenía 17 victorias consecutivas, pero su misión es conquistar la Premier por primera ocasión desde 1990.

El United se ubica sólo dos puntos por encima de la zona de descenso pero Ole Gunnar Solskjaer podría haber aminorado la presión tras evitar la derrota ante el que actualmente es el equipo a vencer en Inglaterra _e incluso haber estado arriba con una anotación de Marcus Rashford en el primer tiempo. 'El resultado es bueno', declaró Klopp después de no llevarse el triunfo en la liga por primera vez desde que salió con un empate con Everton en marzo. 'No es lo que queríamos antes del partido.

Pero ante la manera en que se desarrolló creo que debería sentirme feliz. Sumamos el punto porque por mucho tiempo ellos estuvieron arriba 1-0. “Tuvimos buenos momentos en el segundo tiempo pero no me gustó la primera mitad, por que dimos al Manchester United las oportunidades de hacer lo que quisieran'.

El domingo, el Liverpool batalló para imponer su juego ante un conjunto de United bajo en confianza. Pero los cambios de Klopp para el segundo tiempo rindieron frutos. Lallana, que ingresó en lugar a Jordan Henderson aproximadamente a la hora de juego, se abrió paso al poste opuesto a los 85 minutos para encontrarse con un pase cruzado de Andy Robertson y empujar el balón en su primer gol desde mayo de 2017.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]