Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Lewis Hamilton asegura estar contento con su cuarta plaza para el GP de México

Publicado el

 

20191025-637076275080463756_12492430_20191026173135

 

 

El británico Lewis Hamilton, piloto de la escudería Mercedes, aseguró este sábado estar contento con el cuarto lugar en la clasificación del Gran Premio de México porque eso le permitirá arrancar en la segunda línea en la carrera.

'No es lo que esperaba, pero igual estoy contento porque me permitirá arrancar en la segunda línea y desde ahí se puede pelear', explicó el piloto quien tiene posibilidades de ganar este domingo su sexto título mundial en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez. El británico comentó que le costó trabajo ajustar y encontrar el ritmo en la clasificación. 'Nuestro ritmo de carrera no fue bueno, se nos iba el auto en el último sector de la pista y esperemos mejorar para mañana', agregó.

La cuarta posición en la largada, dijo, le permitirá lanzarse por el liderato. 'No va a ser fácil, pero sí podemos pelear desde ahí', aseveró. Sobre el clima, explicó que a él le beneficiaría una carrera con lluvia, algo que no se descarta en los pronósticos del tiempo en la Ciudad de México que durante las jornadas de prácticas, del pasado viernes, y la clasificación de este sábado, presentó una temperatura promedio de 21 grados centígrados y cielo nublado.

'Tal vez pueda llover mañana, es una posibilidad y eso nos ayudaría', confesó. Tengo que hacer lo de siempre, prepararme de lo mejor y luego tener una gran salida para poder atacar y entonces tener una gran carrera', señaló.

Sobre el percance que sufrió su coequipero, el finlandés Valtteri Bottas en la última vuelta de la clasificación, quien chocó con la pared, comentó: 'Me alegra saber que está bien'. Hamilton es líder del campeonato de Fórmula Uno con 338 puntos, mientras que Bottas, su compañero de equipo es segundo con 274 unidades. El Gran Premio de México se correrá este domingo sobre la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez de la capital mexicana.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]