Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Con cuatro touchdowns de Russell Wilson Seahawks se aferra al triunfo 30-29

Publicado el

 

 ap19277138724560_12340519_20191004063445

El quarterback de los Seahawks de Seattle, Russell Wilson, pasa el balón a su compañero, el tight end Will Dissly, en la segunda mitad del juego ante los Rams de Los Ángeles (AP/Stephen Brashear)

 

Russell Wilson lanzó un pase de touchdown a Chris Carson en cuarta oportunidad y 2:28 en el reloj para poner a Seattle al frente y Greg Zuerlein falló un intento de gol de campo de 44 yardas a 11 segundos del final para que los Seahawks se quedaran con el triunfo el jueves 30-29 sobre los Rams de Los Ángeles.

Jared Goff y los Rams (3-2) parecían enfilarse a la victoria después de colocarse en rango de gol de campo en los últimos 90 segundos del encuentro. Zuerlein conectó tres goles de campo en el encuentro, pero su último intento se fue desviado a la derecha y le dio a Seattle (4-1) un triunfo necesario ante un rival del Oeste de la NFC después de perder seis de sus últimos ocho enfrentamientos ante los Rams.

Wilson completó 17 de 23 envíos para 268 yardas y cuatro pases de touchdown. Lució en su mejor nivel, ya fuera con sus pases desde el bolsillo protector o cuando se vio obligado a improvisar. La superestrella de los Seahawks brindó una sorprendente exhibición y prolongó el mejor inicio de temporada de su carrera.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]