Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Boxeador Patrick Day, hospitalizado tras sufrir nocaut

Publicado el

 

borra-1_12400791_20191012222401

 

El boxeador Patrick Day fue llevado a un hospital el sábado por la noche, tras sufrir un aparatoso nocaut en el décimo asalto de su pelea ante Charles Conwell. ADVERTISING inRead invented by Teads En un combate preliminar dentro de la función en que Oleksandr Usyk debutaba en la división de los pesados frente a Chazz Witherspoon, Conwell asestó un potente derechazo contra Day, en el comienzo del décimo episodio. Day se tambaleó, unos segundos antes de que Conwell le propinara un zurdazo que lo envió a la lona.

La nuca de Day se golpeó contra el suelo, y el púgil quedó noqueado al instante. No estaba claro si recuperó la conciencia. Un médico lo atendió en el cuadrilátero, antes de que Day fuera colocado en una camilla. Los paramédicos lo llevaron a un hospital. En la pelea, dentro de la categoría superwelter, Day fue derribado tres veces. La empresa promotora Matchroom Boxing no había emitido información actualizada sobre el estado del púgil.  

 

 

AP 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]