Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Aníbal Sánchez será el abridor del juego uno con los Nacionales

Publicado el

beisbol-001_12389490_20191010230627

 

El lanzador venezolano Aníbal Sánchez ha sido el escogido por el piloto puertorriqueño Dave Martínez, de los Nacionales de Washington, como el abridor que salga al montículo en el primer partido de la Serie de Campeonato del Viejo Circuito que van a disputar ante los Cardenales de San Luis. El duelo será este viernes en el Busch Stadium de San Luis.

Martínez considera que el derecho venezolano es el lanzador que el equipo necesita para iniciar las acciones de la serie que van a disputar al mejor de siete. Sánchez, de 35 años, fue el abridor para el Juego 3 de la Serie Divisional contra los Dodgers. El veterano abridor criollo salió sin decisión pese a una buena presentación. Concedió apenas una carrera, cuatro imparables y recetó nueve ponches en cinco capítulos.

'Siempre estoy listo para salir al montículo cuando lo establezca el manejador', comentó Sánchez. 'Trataré de hacer mi mejor trabajo para ayudar al equipo a conseguir la victoria'. Mientras, los Cardenales se irán con otro derecho, el también veterano Miles Mikolas, de 31 años.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]