Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Zidane: “Si no estoy respaldado, mejor salir”

Publicado el

 

 

i

ZINEDINE ZIDANE

 

MADRID — Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que se siente con "fuerzas" para dar la vuelta a la mala situación de su equipo y fue tajante cuando fue preguntado por sentir la confianza de los dirigentes al asegurar que si no está respaldado "mejor salir". Zidane habló claro tras la dura derrota de París en el estreno de la Liga de Campeones, que complicó la mala dinámica de su equipo antes de visitar al líder de LaLiga Santander, el Sevilla. Se apoyó en la cultura del trabajo y máximo esfuerzo para voltear la situación. 

"Claro que me siento con fuerzas. Tengo que leer cosas como que estoy fuera y eso a mí no me interesa, solo lo que hago yo con los jugadores y me siento fuerte. He aprendido a no bajar nunca los brazos y voy a seguir trabajando. De jugador aprendí a trabajar mucho y a intentarlo hasta el último minuto que me den la posibilidad de hacer las cosas con mis jugadores y con fuerza", manifestó. "No me siento cuestionado por el club, al revés. Hasta el último momento, la fuerza de todos es respaldar a la gente que está dentro y si no estoy respaldado, mejor salir", añadió.

Fuentes le dijeron a ESPN FC que el francés está bajo presión después de que el Real Madrid sufriera una derrota decepcionante de Paris Saint-Germain en su primer partido de la Liga de Campeones. Ante esa debacle, Zidane señaló que no le molestan los rumores que vinculan a José Mourinho con su cargo.

"No estoy interesado en lo que se dice fuera del club, el día que preste atención a lo que está en la prensa es el día que me vaya", dijo. Los medios españoles han informado que el presidente del Real Florentino Pérez estaría interesado en reclutar al ex entrenador Mourinho si Zidane es relevado de sus funciones. "No me molesta la especulación con Mourinho", agregó. "Así es la situación, y cada vez que el equipo tiene un mal resultado, la impresión es que todo necesita cambiar. Es difícil, pero es la realidad".

El Real se llevó ocho puntos de cuatro partidos de La Liga, mientras que el Sevilla encabezó la clasificación con 10 después de haber tenido un comienzo rápido bajo el entrenador Julen Lopegetui, quien fue nombrado como el sucesor de Zidane en el Real el año pasado, pero fue despedido en octubre.

El Real podrá contar con el capitán Sergio Ramos contra el Sevilla después de perderse la derrota del PSG debido a una suspensión, aunque Marcelo es duda y Luka Modric todavía está lesionado.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]