Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Stephen Curry se apunta para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Publicado el

 

stephen-curry-13-4-2019-ap19104119648601_12247385_20190918221024

 

Los resultados de la Copa Mundial de Baloncesto fueron desagradables para la selección de baloncesto de Estados Unidos, que ahora se enfoca en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y Stephen Curry quiere estar en la lista.

"Ese es el plan, seguro", dijo Curry en una entrevista con Rachel Nichols de ESPN. "Sabes, obviamente tocas madera, no quieres que te interfieran lesiones ni cosas así". Curry nunca ha ido a Juegos Olímpicos. Al ser preguntado sobre si se compromete a participar con el equipo estadounidense su respuesta fue clara. "Definitivamente quiero ir", dijo Curry. "Nunca he estado en el equipo olímpico. He estado en dos equipos con medallas de oro en el campeonato mundial. Pero las Olimpiadas son la experiencia que quiero. Y espero que el año que viene sea así".

El equipo de Estados Unidos terminó séptimo en la Copa del Mundo China 2019 celebrada del pasado 31 de agosto al 15 de septiembre, ha sido el peor resultado final del país en la tabla. La lista de jugadores estaba compuesta principalmente por jugadores reunidos en el último minuto, después de que varios jugadores de alto perfil se retiraran. El vergonzoso final llevó al director del equipo de baloncesto de Estados Unidos, Jerry Colangelo, a decir que "recordaría" a los jugadores que "no se presentaron".

La declaración de Curry parece ser la primera señal de que otras superestrellas estadounidenses se unirán a él para tratar de ganar una cuarta medalla de oro olímpica consecutiva de Estados Unidos. Curry dice que confía en que los estadounidenses aún pueden reinar supremamente cuando ponen a sus mejores jugadores en la cancha.

"Todavía somos los mejores", dijo Curry. "Si conseguimos a los muchachos que se supone que deben estar allí, en términos de, ya sabes, representarnos en la etapa olímpica y el compromiso ha estado allí, y creo que estaré allí el año próximo". Curry se uniría al entrenador en jefe de los Warriors, Steve Kerr, quien es asistente en el equipo de Estados Unidos que dirige Gregg Popovich.

 

Carlos Sánchez G.  Meridiano

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]