Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Jugador de la NFL se declara abiertamente bisexual

Publicado el

 

deportes-002_12153692_20190901154333

En la imagen Ryan Russel junto a su pareja el bailarín profesional Corey O’Brien.

 

 

Ryan Russell, el jugador defensivo de la NFL, escribió un ensayo personal para ESPN en el que escribe con franqueza sobre su identidad como atleta bisexual. Según el New York Times, “ningún otro deportista en la NFL, NBA, MLB y NHL, son abiertamente bisexuales o homosexuales ”. No solo eso, el veterano de tres años en la liga es solo el segundo jugador activo en identificarse abiertamente como LGBTQ.

Muchas figuras prominentes en el mundo del deporte y más allá han elogiado a Russell en su ensayo, incluida la leyenda del tenis, Billie Jean King. Compartió su historia, diciendo que a principios de este mes se reunió con un equipo que estaba interesado en firmarlo como agente libre.

“Este fue un gran momento para mí porque, aparte del amor por mi familia, jugar al football nuevamente es mi sueño”, dijo. Creció en Texas y jugó para Purdue, fue reclutado por primera vez en 2015 por los Dallas Cowboys. Luego jugó dos temporadas con los Tampa Bay Buccaneers. Russell se perdió toda la temporada 2018 debido a una lesión en el hombro. A pesar de esto, Russell creía que el equipo de la NFL pensó que podría tener éxito.

“Lo que saben de mí, les gusta, pero había un detalle muy importante sobre mi vida con el que no estaban familiarizados”. Aunque el equipo finalmente le dijo que no necesitaban ayuda en su posición, “me siento positivo acerca de cómo me presenté ese día: un jugador trabajador, entrenable, responsable y confiable cuyas prioridades están en el lugar correcto”.  

 

DIARIO LIBRE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]